#Comunicado #COVID19 #Teletrabajo
Estimados amigos.
Vivimos una situación de emergencia por la alerta sanitaria del COVID-19. Por ese motivo, desde VALORTIC_ queremos haceros llegar nuestro total compromiso por mantener la continuidad de los servicios que tenéis contratados con nosotros.
En aras de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, y en total alineamiento con las medidas requeridas por el gobierno central, queremos también anunciaros que, desde hoy lunes 16 de marzo, ponemos en marcha nuestro plan de continuidad por el cual gran parte de nuestra plantilla pasará a prestar nuestros servicios de forma deslocalizada bajo modalidad de Teletrabajo. Y para aquellos compañeros que deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos activado un protocolo especial para extremar las precauciones, reforzando las medidas sanitarias recomendadas y adoptando otras extraordinarias relativas a higiene y límites de proximidad.
Del mismo modo, permitidnos reseñar que podéis contar con nosotros para ayudaros a adoptar medidas que faciliten el trabajo a distancia de vuestro personal como, por ejemplo:
En los momentos de crisis, lo más importante para garantizar la continuidad de los negocios es disponer de capacidad de adaptación a las circunstancias. Por lo que, si necesitáis valorar opciones con las que facilitar que vuestros empleados trabajen desde sus casas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales habituales (por teléfono, en el 948 815 325, o por email en info@valortic.es).
Estaremos encantados de ayudaros en todo aquello que esté en nuestra mano para la activación de vuestro propio protocolo de Teletrabajo.
Un cordial saludo y todo nuestro ánimo en estos momentos tan complicados.
El Equipo de VALORTIC_