Conócenos

VALORTIC_

"Expertos en ciencia de datos y tecnologías para el desarrollo de tus capacidades directivas y negocio"

VALORTIC somos una consultora tecnológica compuesta por un equipo multidisciplinar especializado en CIENCIA DE DATOS para el desarrollo del conocimiento de negocio y de capacidades directivas.

Toda nuestra actividad la realizamos en torno al almacenamiento, aseguramiento y explotación de los DATOS empresariales con el objetivo de generar INFORMACIÓN a partir de la que impulsar el CONOCIMIENTO empresarial para nuestros clientes.

Consecuentes con todo lo anterior, surge nuestra propuesta de acompañar a directivos y dirigentes desde la comprensión del problema a la construcción de la solución, aspirando en el proceso a cambiar la forma en la que se toman las decisiones empresariales, gracias a promover la evidencia como base de toma de decisión y a impulsar la transparencia del proceso.

#Especialidad_

Consultoría tecnológica especializada en Ciencia de datos. Proporcionamos soluciones para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los directivos y dirigentes, gracias a generar información de gran utilidad_

#Equipo_

Plantilla altamente cualificada, entre ellos Profesores universitarios, Licenciados, Master y Técnicos en diferentes ramas de informática, algunos con más de 20 años de recorrido en el sector TIC_

#Experiencia_

Amplia experiencia y múltiples proyectos de Business Intelligence y Analítica Avanzada, ejecutados en organizaciones de diferentes tamaños y sectores (industria, construcción, agroalimentaria, servicios...)_

#Formación_

Vamos más allá de los proyectos de implantación. Formamos a profesionales de datos e inteligencia empresarial. Llevamos impartidas más de 6.000 horas de formación a usuarios de empresas y organizaciones_

Te ayudamos a formular tus PREGUNTAS de forma adecuada para encontrar las RESPUESTAS óptimas mediante técnicas de ciencia de datos y analítica avanzada.

MISIÓN_

“Ayudarte a transformar tus DATOS empresariales en INFORMACIÓN con la que ampliar el CONOCIMIENTO de tu organización e impulsar tu NEGOCIO.”

CONOCIMIENTO_

Mezcla de experiencias, know-how, valores e información que es inherente a las personas, sirve de marco para desarrollar nuevas capacidades y tiene gran utilidad en la toma de decisión.


INFORMACIÓN_

Medio para comunicar y generar inteligencia. Se trata de un conjunto de datos procesados que añaden valor gracias a tener un significado (relevancia, propósito y contexto) y ser de utilidad para quién toma decisiones, al disminuir su incertidumbre.


DATOS_

Elementos primarios de información. Por sí solos, son irrelevantes como apoyo a la toma de decisiones (no aportan nada sobre el porqué de las cosas). Pueden ser objetivos/subjetivos, provenir de fuentes internas/externas, ser cuantitativos/cualitativos…

VISIÓN_

“Ser referentes en la GESTIÓN y EXPLOTACIÓN del DATO

VALORES_

“RESPETO y HONESTIDAD como premisas.”

Tenemos claro que las empresas somos ante todo PERSONAS.

Por ese motivo realizamos todos nuestros actos con el máximo respeto y compromiso ético, tratando a nuestros clientes, proveedores y empleados como nos gustaría ser tratados, escuchando con máxima atención las propuestas y críticas que nos aportan y valorando en el camino su tiempo y dedicación.

Es por ello que nuestras acciones, comportamiento y desarrollo profesional se guían por el siguiente conjunto de principios:

  • PASIÓN
  • CERCANÍA
  • CONFIANZA
  • CREATIVIDAD
  • COMPROMISO
  • COLABORACIÓN
  • TRANSPARENCIA
  • RESPONSABILIDAD