parallax background

Mantenemos tus infraestructuras TIC siempre a punto


Doble objetivo de servicio para tus infraestructuras TIC:

  1. Garantizar la correcta marcha de tu negocio, desde la perspectiva tecnológica.
  2. Evitar que dediques tiempo, esfuerzo y recursos internos a cuestiones que no son 'core' de tu compañía.

Hacemos que tu negocio esté siempre "ON"

No pierdas tiempo ni recursos resolviendo problemas tecnológicos

En VALORTIC_ queremos que te liberes de los quebraderos de cabeza relacionados con la tecnología para que, de ese modo, puedas poner toda tu atención y esfuerzo en lo que realmente importa: tu negocio.

Para lograrlo, contamos con un gran elenco de técnicos especializados en mantenimiento y soporte a infraestructuras TIC, con amplia experiencia y saber hacer a la hora de resolver complejos problemas relacionados con el software, los sistemas y el resto de las infraestructuras tecnológicas.

Gracias a ello, ofrecemos un completo servicio técnico de mantenimiento y soporte con el que, además de prevenir y resolver rápidamente las incidencias informáticas del día a día, mantenemos y actualizamos los sistemas e infraestructuras de TI, a la vez que trabajamos en paralelo el plan evolutivo con el que dar apoyo y cobertura tecnológica a los nuevos retos de negocio que surjan.

Ponemos todo nuestro foco y esfuerzo en impulsar el rendimiento tecnológico de tu negocio.

En coherencia con lo anterior, nos esforzamos en maximizar el rendimiento de tus infraestructuras, minimizar los tiempos de inactividad y ayudarte a optimizar tus procesos internos de TIC en aras de que cumplas con las regulaciones internas y externas, mejores los flujos y procesamiento de datos y ejecutes de forma eficiente las operaciones de TI que tu negocio requiere.

Para ello, aportamos soluciones óptimas con las que buscamos impulsar el rendimiento de las infraestructuras tecnológicas de tu organización, en ámbitos críticos como:

  • Almacenamiento
  • Ciberseguridad
  • Sistemas
  • Redes y comunicaciones
  • Equipos y estaciones de trabajo (endpoints)
  • Soporte de aplicaciones

O continúa leyendo sobre las situaciones problemáticas en las que podemos ayudarte

¿Varias fuentes de datos? ¿Diferentes herramientas de gestión? ¿Falta de fiabilidad de la información?

Unifica y centraliza tus datos en un almacén de datos y lleva a tus aplicaciones a un nivel superior en rendimiento, fiabilidad y eficiencia en la gestión de tus datos y generación de información empresarial

Especialistas en el almacenamiento de datos para PYME

Diseñamos soluciones flexibles y escalables con las que cubrir las crecientes necesidades de almacenamiento y seguridad de los datos generados/recabados por las pequeñas y medianas empresas

En VALORTIC_ contamos con una dilatada experiencia en el ámbito del almacenamiento de datos, gracias a la cuál podemos analizar e identificar rápidamente tus necesidades, en términos de volumetría y congestión, y proponerte soluciones para el almacenamiento y seguridad de los datos basadas en una combinación de servicios, hardware y software especializado, 100% acordes a tus requerimientos de negocio.

Fruto de lo anterior, instalamos, mantenemos y damos soporte a diferentes soluciones de almacenamiento de datos para PYMES: desde NAS y cabinas de almacenamiento, hasta discos duros, pasando por sistemas de vigilancia IP y todo tipo de accesorios relacionados con los mismos.

Así mismo, disponemos también de software de copias de seguridad para entornos físicos o virtualizados, soluciones de backup local o remoto.

O continua leyendo sobre otras situaciones problemáticas en las que podemos ayudarte

¿Has valorado el impacto que una fuga de información tendría en tu reputación y confianza de tus clientes?

Te ayudamos a establecer mecanismos para la prevención y reacción a incidentes de seguridad de la información, así como a promover una cultura empresarial en torno a la seguridad informática.

La Ciberseguridad también es para PYME

Te ofrecemos un pack de servicios de Ciberseguridad con el que prevenir y proteger a tu organización de amenazas cibernéticas a la vez que salvaguardas tu reputación y la confianza de tus clientes

La ciberseguridad es uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones ya que exige identificar los potenciales riesgos a los que está expuesto una organización, establecer mecanismos para la prevención y reacción ante incidentes de seguridad de la información y promover una cultura empresarial en torno a la seguridad informática basada en la concienciación, sensibilización y formación a usuarios.

Con el fin de reducir al máximo los riesgos de ataque cibernético a aplicaciones, sistemas informáticos y comunicaciones, hemos diseñado una completa oferta de gestión de amenazas de ciberseguridad que se desarrolla en torno a 2 líneas de actuación:

  1. Plan director de seguridad. El objetivo de este servicio es identificar y valorar los riesgos a los que una organización se enfrenta como paso previo a fijar las prioridades de seguridad en su organizacion e implementar las medidas de seguridad acordes que ayuden a mitigar su impacto sobre las personas e infraestructuras TIC.
  2. Suite de ciberseguridad. Se trata de un servicio de ciberseguridad avanzada que integra soluciones de protección, detección y respuesta en equipos Endpoint (EDR), junto a servicios de clasificación del 100% de los procesos que están basado en la utilización de un único agente ligero.