Curso gratuito Impulsa tu Productividad con Microsoft 365 (antes Office 365)
Con este curso de introducción 100% gratuito aprenderás atajos de teclado, trucos y consejos con los que optimizar tu trabajo y sacarle el máximo partido a Microsoft 365 / Office 365
PVP 119,00 €
GRATIS por tiempo limitado (*)
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Presentación del curso gratuito Impulsa tu Productividad con Microsoft 365, antes conocido como Office 365
Vivimos en un mundo digital en el que necesitamos permanentemente de la tecnología para afrontar los retos que nos surgen. Sea en el trabajo o en la vida diaria, conocer y dominar las posibilidades que la tecnología nos ofrece es clave para alcanzar nuestras metas. Pero hacerlo de forma eficiente, marca la diferencia.
Sácale el máximo partido al potencial que ofrece Microsoft 365 (antes Office 365) para lograr tus metas de forma rápida y eficaz.
Este curso de introducción va dirigido a cualquier profesional que ya trabaja con Office 365 (ahora Microsoft 365) y quiera aumentar su productividad en el manejo de las aplicaciones y servicios que ofrece esta plataforma de productividad y colaboración.
Ejemplos de participantes interesados en el curso:
- Empleados o profesionales que dispongan de una cuenta de Microsoft 365 / Office 365 y quieran mejorar sus capacidades de manejo de esta solución.
- Nuevos usuarios de Microsoft 365 / Office 365 que quieran aprender a ser más eficientes en el uso de la plataforma.
- Directivos y Ejecutivos interesados en fomentar la Transformación Digital en sus organizaciones mediante el uso eficiente de herramientas de colaboración
- Empresarios y autónomos interesados en aplicar la Transformación Digital en su operativa diaria y al negocio.
- Cualquier persona que tenga acceso a una cuenta de Microsoft 365 / Office 365 y tengan interés en impulsar el rendimiento que obtienen con su uso.
Este curso pretende introducir al alumno a una nueva forma de usar Windows, Office 365 (ahora Microsoft 365) y navegadores web. En él se presentan algunos trucos y consejos con los que podrá manejar las aplicaciones más conocidas de Office 365 de una forma más rápida y eficaz.
Objetivos de este curso:
- Aprender atajos de teclado y funciones con las que trabajar más rápido en Windows, Word, Excel, Outlook y con los navegadores
- Ejecutar el trabajo de forma más eficiente
El curso se ha diseñado para minimizar las necesidades de los participantes.
Para atender este curso sólo es necesario:
- Conocimientos básicos de uso y manejo de PC
- Disponer de acceso a una cuenta de Microsoft 365 / Office 365
- Conocimientos básicos de uso de herramientas ofimáticas.
BLOQUE 1
1. Introducción
- Presentación del formador y del curso
- Muestra rápida de uso de teclado para manejar el ordenador
2. Windows
- Abrir aplicaciones de forma rápida
- Abrir el explorador de archivos
- Colocar las ventanas en la pantalla y gestionar su tamaño
- Navegación por carpetas
- Crear carpetas
- Cambiar el nombre a un documento
- Cortar, copiar y pegar
- Borrar documentos
- Deshacer cambios
2. One Drive
- Creación de carpetas
- Creación de ficheros de Word, Excel, Power Point
- Diferentes formas de compartir ficheros
- Uso de la aplicación de One Drive
- Sincronización de otras carpetas
4. Word
- Moverse por el texto con las teclas
- Seleccionar texto con las teclas
- Cortar, Copiar, Pegar
- Cambiar formato con las teclas
- Guardar documentos de forma rápida
BLOQUE 2
5. Word II
- Creación de índice de contenidos de un documento
- Actualización del índice de contenidos
- Inserción de una portada al documento
6. Excel
- Moverse por las celdas con las teclas
- Movimiento por dentro del rango
- Seleccionar celdas con las teclas
- Seleccionar filas y columnas
- Insertar filas y columnas de forma rápida
- Introducir datos de forma rápida
- Crear fórmulas de autosuma rápidamente
- Activación y desactivación de filtros
7. Outlook
- Cambiar de ventanas (Correo, calendario, contactos, tareas)
- Crear nuevo correo
- Leer correos
- Responder correos
- Reenviar correos
- Eliminar y deshacer eliminar correos
- Generar una cita rápida
- Crear un contacto rápido
- Generar una tarea rápida
8. Navegadores Web
- Cambiar dirección en el navegador
- Abrir nueva pestaña
- Navegar entre pestañas
- Cerrar pestañas
- Abrir nuevo navegador
- Abrir nuevo navegador de incógnito
Módulos | Duración |
---|---|
1. Introducción | 0:01:04 |
2. Windows | 0:10:27 |
3. One Drive | 0:14:34 |
4. Word | 0:11:00 |
5. Word II | 0:10:03 |
6. Excel | 0:13:49 |
7. Outlook | 0:06:23 |
8. Navegadores web | 0:04:59 |
Beneficios de utilizar Microsoft 365 / Office 365
Cuando hablamos de Microsoft 365, hablamos de movilidad, trabajo colaborativo, comunicación multidispositivo, almacenamiento en la nube y otras muchas más capacidades que ofrece esta suite ofimática.
Microsoft 365 es el nuevo nombre con el fabricante ha rebautizado a su plataforma de productividad de aplicaciones y servicios basados en la nube. En ella se aglutinan todas las posibilidades y beneficios ya conocidas de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office 365, los servicios inteligentes basado en nube y las medidas de seguridad avanzada.