Caso de Éxito: Gestión de Incidencias con Microsoft 365
Si no pudiste asistir al #OTDChallenge2021, o simplemente deseas volver a revisar la documentación con la que presentamos el caso de éxito «Gestión de Incidencias con Microsoft 365», no tienes más que pedírnoslo 😉
¿Quieres una copia del caso de éxito del #OTDChallenge2021?
La semana pasada VALORTIC participamos en el #OTDChallenge2021 presentando un caso real de Gestión de Incidencias de mantenimiento y soporte con Microsoft 365. El caso sirvió de ejemplo de cómo es posible llevar a cabo la transformación digital de procesos clave de negocio mediante el aprovechamiento de Microsoft 365, una tecnología al alcance de cualquier empresa y en la que estamos especializados.
La solución que presentamos la hemos desarrollado integrando diferentes aplicaciones y servicios incluidos en Microsoft 365. Gracias a ello ha sido posible:
- Optimizar el proceso de registro y resolución de incidencias en tiempo real
- Ahorrar costes operativos
- Reducir los tiempos de respuesta y de resolución
- Evitar otras ineficiencias típicas de los procesos de mantenimiento tradicionales
Si te lo perdiste y quieres que te enviemos la presentación, basta con que rellenes el formulario adjunto.
Y si tienes alguna duda o cuestión de especial interés, puedes contáctarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estaremos encantados de analizarla y ver cómo podemos ayudarte 🙂
Formulario de solicitud
Me gustaría recibir una copia del Caso de Éxito de transformación digital de procesos con Microsoft 365 presentado en el #OTDChallenge2021.
Les dejo a continuación mis datos de contacto
La campaña estará activa hasta el 30 de abril de 2021. Atención preferente para emails corporativos. Una vez recibamos tu solicitud de envío, revisaremos la veracidad y naturaleza de los datos envaidos de forma previa a enviar por email la presentación.