Caso de Éxito: Gestión de Incidencias con Microsoft 365

Si no pudiste asistir al #OTDChallenge2021, o simplemente deseas volver a revisar la documentación con la que presentamos el caso de éxito «Gestión de Incidencias con Microsoft 365», no tienes más que pedírnoslo 😉


¿Quieres una copia del caso de éxito del #OTDChallenge2021?


OTDChallenge2021-gestion-de-incicidencias-con-micorosoft-365

La semana pasada VALORTIC participamos en el #OTDChallenge2021 presentando un caso real de Gestión de Incidencias de mantenimiento y soporte con Microsoft 365. El caso sirvió de ejemplo de cómo es posible llevar a cabo la transformación digital de procesos clave de negocio mediante el aprovechamiento de Microsoft 365, una tecnología al alcance de cualquier empresa y en la que estamos especializados.

La solución que presentamos la hemos desarrollado integrando diferentes aplicaciones y servicios incluidos en Microsoft 365. Gracias a ello ha sido posible:

  • Optimizar el proceso de registro y resolución de incidencias en tiempo real
  • Ahorrar costes operativos
  • Reducir los tiempos de respuesta y de resolución
  • Evitar otras ineficiencias típicas de los procesos de mantenimiento tradicionales

Si te lo perdiste y quieres que te enviemos la presentación, basta con que rellenes el formulario adjunto.

Y si tienes alguna duda o cuestión de especial interés, puedes contáctarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estaremos encantados de analizarla y ver cómo podemos ayudarte 🙂