Compartir un Planner en Teams

Planner, Teams

Introducción al problema

Una vez que trabajamos con las distintas aplicaciones que nos ofrece Microsoft 365 es muy útil aprender a movernos de manera horizontal entre ellas. Por tanto, si ya trabajamos en equipo gestionando nuestras tareas con Planner y utilizamos Teams con nuestros equipos, utilizarlas de manera conjunta puede resultar muy interesante para tener a mano desde Teams los planes de tareas que hemos creado.

Solución

De igual manera que podemos hacerlo con documentos, podemos unir planes creados en Planner para tenerlos anclados en un canal de Teams. Vemos como realizar el proceso completo desde la creación del plan hasta su publicación y modificación.

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.

Contenido gratuito para suscriptores Tips & Tricks de Valortic

¿No tienes cuenta en Tips & Trick Valortic? Regístrate

Acceso de usuarios existentes
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.