FORMACIÓN_


FORMACIÓN!

FORMAR ES INVERTIR EN PRODUCTIVIDAD
  • La formación en la actualidad es algo muy importante a tener en cuenta dentro de la empresa. Actualmente estamos sufriendo un gran proceso de cambio con las tecnologías y la forma de trabajar. También la formación está cambiando y está moviéndose hacia un modelo de formación más corto, concreto y personalizado para las necesidades de cada empresa.
  • Valortic lleva muchos años realizando todo tipo de acciones formativas para que las empresas puedan avanzar con la informática.
  • Realizamos acciones formativas a medida con todas las herramientas de office, las nuevas herramientas de office 365 en la nube, herramientas de business intelligence para Excel como: Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map. También realizamos acciones formativas con Microsoft Power BI.
  • Disponemos de formadores certificados en: .- Microsoft Word .- Microsoft Excel .- Microsoft Access .- Microsoft Power BI Cualquiera que sea su necesidad en temas de formación, contacte con nosotros y le presentaremos todas las opciones disponibles.